Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) tiene por objetivo ayudar a los asegurados con enfermedades crónicas a llevar una mejor calidad de vida.

BCBSOK ofrece programas gratuitos para informar y asistir a los asegurados que tienen diabetes, asma, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad de las arterias coronarias y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Trabajamos para identificar lo antes posible a los asegurados con esas enfermedades. Eso permite que nuestros administradores de casos les ayuden a descubrir no solo buenos hábitos de cuidado personal, sino también la importancia de las consultas médicas regulares.

Los programas de manejo de enfermedades y bienestar pueden incluir material educativo, contacto personal con un enfermero asignado al caso y trabajo conjunto con el médico del asegurado.

Esos recursos pueden ayudarle a planificar y a cuidar su salud pero no reemplazan la atención de un médico. Siempre consulte con su médico si tiene preguntas sobre un problema de salud.

Para obtener información sobre cualquiera de los programas de manejo de enfermedades o bienestar, visite espanol.bcbsok.com o llame al número gratuito de Servicio al Cliente que figura en su tarjeta de asegurado.