Antes de acudir a un profesional médico que participa en su red, averigüe si tendrá que pagar un copago.

Puede ver el monto del copago en el certificado de beneficios o en el contrato del seguro de gastos médicos, o puede llamar al número gratuito de Servicio al Cliente que figura en su tarjeta de asegurado.

Recuerde que los copagos deben pagarse al momento de utilizar el servicio. A continuación, le brindamos tres consejos para que pueda administrar los costos de sus copagos:

  • Lleve siempre consigo la tarjeta de asegurado de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma vigente.
  • Cuando sea necesario, llame al número del departamento de certificación o autorización previa para servicios de salud que figura en el reverso de la tarjeta de asegurado.
  • Presente la tarjeta de asegurado cuando llegue al consultorio del médico, el centro de atención médica inmediata u hospital participante.

Para asegurarse de que su médico, hospital u otro profesional de la salud participa en la red, use el recurso de búsqueda en línea Provider Finder® o comuníquese con Servicio al Cliente.

Cuando viaja, puede tener acceso a Provider Finder con nuestra aplicación móvil BCBSOK gratis para teléfonos inteligentes iPhone® o AndroidTM Para descargar la aplicación móvil más reciente en App Store o Android Market, busque con las palabras clave "Blue Cross Blue Shield Oklahoma".

Como siempre, en caso de una emergencia, diríjase al hospital más cercano.