Antes de acudir al profesional médico que participa en la red, consulte si tiene que pagar o no un copago.

Puede ver el monto del copago en el certificado de beneficios o en el contrato del seguro de gastos médicos, o puede llamar al número gratuito de Servicio al Cliente que figura en su tarjeta de asegurado.

Recuerde que los copagos deben pagarse al momento de utilizar el servicio. Estos son algunos consejos para administrar los costos de sus copagos:

  • Lleve siempre consigo la tarjeta de asegurado de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma vigente.
  • Cuando sea necesario, llame al número del departamento de certificación o autorización previa para servicios de salud que figura en el reverso de la tarjeta de asegurado.
  • Presente la tarjeta de asegurado cuando llegue al consultorio del médico, el centro de atención médica inmediata u hospital participante.

Para asegurarse de que su médico, hospital u otro profesional de la salud participa en la red, comuníquese con Servicio al Cliente o visite espanol.bcbsok.com.

También puede descargar gratis la aplicación móvil Provider Finder® para iPhone® o Android®. Para descargar gratis la aplicación use las palabras clave "Blue Cross Blue Shield Oklahoma".

Como siempre, en caso de una emergencia, diríjase al hospital más cercano.