¿Desea recibir los documentos de su seguro en forma electrónica? Es fácil.

Inicie sesión en Blue Access for MembersSM, portal protegido para asegurados (BAMSM) en bcbsok.com/member y haga clic en "Dejar de recibir estados de cuenta impresos" debajo de Enlaces rápidos que se encuentra a la izquierda de la pantalla.

Los documentos pueden visualizarse o imprimirse mediante la computadora o el dispositivo móvil en la mayoría de las versiones de Internet Explorer, Chrome o Firefox.

Al optar por dejar de recibir estados de cuenta impresos y proporcionar una dirección de correo electrónico, acepta la entrega electrónica de sus documentos de seguro. Puede volver a la entrega en papel en cualquier momento sin multa.

Puede cambiar o administrar sus preferencias en cualquier momento al iniciar sesión en su cuenta de BAM. También puede llamar al número de Servicio al cliente que figura en su tarjeta de asegurado. 

¿Aún no se ha inscrito en BAM? Puede inscribirse en bcbsok.com/member/register. El sitio lo guiará por los pasos sencillos. Necesitará los números de grupo y asegurado que se encuentran en su tarjeta de asegurado de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma.

Inicie sesión y cambie sus preferencias hoy para comenzar a ordenar su vida.